El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Mataracú Tent Camp, se convierte en la puerta de ingreso para una de las áreas protegidas mas ricas en vio diversidad del planeta como es el Parque Nacional Amboró, nuestros servicios que van desde una gastronomía internacional, paseos por lugares vírgenes, observación animales, gran cantidad de aves, nos colocan como la empresa mas importante al servicio de turismo nacional e internacional.

Paseos guiados por expertos conocedores de la zona, realizan diariamente guías a grupos como también a personas individuales.

Nuestras cabañas pueden albergar hasta un máximo de cinco camas, contamos con habitaciones con baño privado, restaurante, piscinas naturales, hamacas, y lo mejor de todo, momentos de paz y armonía con la naturaleza.

Para su confort es necesario que usted lleve ropa adecuada para su estadía en el Mataracú Tent Camp, poleras o camisas de manga larga, pantalón jean, botas y repelente, debido al clima agradable no será incomodo llevar esta ropa, no hay excesiva cantidad de mosquitos pero mejor estar prevenido contra ellos.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player